29 ago. 2025

Al Ittihad lanza otra millonaria oferta por Gómez

El jugador paraguayo Gustavo Gómez es la obsesión del fútbol árabe y este domingo trascendió una nueva oferta.

gomez.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

Desde hace varias semanas se habla de que el futuro del jugador paraguayo Gustavo Gómez estaba en el fútbol árabe. Sin embargo, las diferentes propuestas que habían llegado no conseguían satisfacer a las partes.

Este domingo el periodista César Luis Merlo informó que el Al Ittihad, que recientemente había presentado una oferta de 18 millones de dólares por el zaguero, mejoró el ofrecimiento.

El equipo árabe propuso al Palmeiras unos 30.000.000 de dólares por el central paraguayo de 30 años, además de un contrato millonario por tres temporadas para el albirrojo.

Según la información, el zaguero habría expresado al conjunto paulista su intención de migrar en este momento.

En tanto, Leila Pereira, presidenta del club, dijo este domingo que no venderá al paraguayo y que en caso que su empresario busque la salida del atleta, deberán pagar la claúsula de rescisión.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.
El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.
Diego León está como suplente en el conjunto del Manchester United que este miércoles choca frente al Grimsby Town, por la Carabao Cup.
Tras retirar el dorsal 3 por tiempo indeterminado, Nacional recordó este miércoles al exfutbolista Juan Manuel Izquierdo, quien falleció el 27 de agosto del año pasado en la ciudad brasileña de São Paulo.
El paraguayo Diego León llegó este semestre al Manchester United, pero aún no debutó. Sus compañeros indicaron que el zurdo se sigue adaptando a esta nueva etapa.
La Premier League se consolidó como el campeonato más poderoso del mundo no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico, gracias a un modelo que combina derechos audiovisuales gigantescos con un reparto relativamente equitativo que permite tanto a los grandes candidatos al título como a los clubes modestos invertir decenas de millones de euros en fichajes.