28 mar. 2024

Al campeón Sportivo José Meza se le escapó la victoria

Sportivo José Meza no pudo obtener la victoria en su debut en la Copa de Oro al escapársele el triunfo a falta de 5 segundos para el final ante 29 de Setiembre.

Sportivo José Meza Fútbol de Salón.

Plantel de Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.

Foto: Prensa Sportivo José Meza

La primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se cerró este domingo con la disputa de los dos compromisos que faltaban. Hubo igualdad a primera hora entre Sportivo José Meza y 29 de Septiembre. En tanto que Nuestra Señora de la Asunción (NSA) venció a Cerro Corá.

En el primer turno en la pista de la SND Arena se registró la igualdad de 3-3 entre el vigente campeón Sportivo José Meza y el pretensioso 29 de Septiembre que rescató el empate a falta de 5 segundos para el final del compromiso.

Arnold Vázquez abrió el marcador para Sportivo José Meza, pero minutos más tarde Rolando Rotella igualó las acciones para 29 de Septiembre. En el segundo tiempo, una genialidad de Héctor Cabrera volvió a poner en ventaja al conjunto ñembyense, pero Pablo Larramendia volvió a poner el empate capitalino.

A pocos minutos del final, Carlos Troche puso el 3-2 para Sportivo José Meza que parecía atesorar el triunfo para los tricampeones de la Copa de Oro, pero nuevamente Pablo Larramendia pondría el definitivo 3-3 por intermedio del tiro libre sin barrera cuando solo faltaban 5 segundos.

A segunda hora, Nuestra Señora de la Asunción superó por 4-2 a Cerro Corá con goles de Hugo ‘Tom’ Delgado x2, Adrián Vázquez y Diego Melgarejo. Para los lambareños anotaron Néstor Acosta y Néstor Montiel.

La tabla de posiciones en ambas series de la Copa de Oro quedaron de la siguiente manera:

Serie A: Simón Bolívar 2 puntos, Varadero 2, Fomento de Barrio Obrero 2, Atenas 2, San Alfonso 0, Zavalas Cue 0, Artemios 0 y Atlético Occidental 0.

Serie B: Nuestra Señora de la Asunción (NSA) 2 puntos, Capiatá 2, Unasur 1, 12 de Junio 1, Sportivo José Meza 1, 29 de Septiembre 1, Chaco Boreal 0 y Cerro Corá 0.

La próxima fecha, la segunda, tendrá estos juegos en la SND Arena:

Martes 15 de junio:

20:00: 29 de Septiembre vs. Capiatá.

21:30: Unasur vs. Nuestra Señora de la Asunción (NSA).

Miércoles 16 de junio:

20:00: Atlético Occidental vs. Atenas.

21:30: Artemios vs. Zavalas Cue.

Jueves 17 de junio:

20:00: Sportivo José Meza vs. Cerro Corá.

21:30: Chaco Boreal vs. 12 de Junio.

Domingo 20 de junio:

12:30 Simón Bolívar vs. Varadero.

14:00: Fomento de Barrio Obrero vs. San Alfonso.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.