23 jul. 2025

Agustín Manzur y su carta de presentación en el fútbol paraguayo

El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.

GEZ_lgnWIAEz5YR.jpg

Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha ante Libertad.

Prensa Guaraní.

Guaraní derrota parcialmente a Libertad por 1-0 con un golazo de media cancha del argentino Agustín Manzur en su estreno con la camiseta aurinegra.

Transcurrían 37 minutos de la primera parte y el argentino con dos pisadas despistó a sus marcadores y al propio Martín Silva que estaba adelantado y no pudo hacer nada ante el golazo de Agustín Manzur que le pegó con tanta precisión que esa pelota picó dentro de la portería del portero charrúa.

Agustín Manzur es una de las caras nuevas de Guaraní para esta temporada 2024. El talentoso mediocampista llegó procedente del Deportivo Maipú del ascenso argentino. Antes estuvo por Godoy Cruz de Mendoza.

Guaraní y Libertad están cerrando la primera fecha del torneo Apertura 2024 en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Más contenido de esta sección
Y se dio el peor de los pronósticos. El arquero de Guaraní Gaspar Servio se rompió parcialmente ligamento cruzado anterior.
Juan Patiño, uno de los goleadores de Guaraní en el triunfo ante Nacional Potosí, valoró el trabajo del equipo para obtener los tres puntos de local en la Conmebol Sudamericana.
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.