03 sept. 2025

Agüero se queja: “No me pasan la pelota”

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, se quejó amargamente al final del encuentro contra el Borussia Monchengladbach y exclamó “no me pasan la pelota”, al retirarse del terreno de juego.

Sergio Agüero

Sergio Agüero remata hacia el arco rival.

Foto: EFE

El argentino salió en los 15 minutos finales de partido, con la eliminatoria ya decidida ante los alemanes, y, cuando abandonaba el campo, soltó un “no me pasan la pelota”, en unas imágenes captadas por las cámaras.

Agüero, que se pasó buena parte de la temporada lesionado, jugó 12 partidos esta temporada con el Manchester City y anotó tres goles, dos de ellos en la Champions League.

El ariete, que llegó del Atlético de Madrid hace diez años, termina contrato con el City este verano y se rumorea su marcha y el interés de equipos como el Barcelona.

Más contenido de esta sección
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.
Cristian ‘Cuti’ Romero renovó su unión con un “nuevo contrato a largo plazo” con el Tottenham, aunque no precisó la duración del mismo, informó este lunes el club inglés.
El Manchester United sufrió su primera derrota de la temporada en gran parte debido a un fallo del portero Altay Bayindir.
Palmeiras mira por el espejo retrovisor a los otros 15 equipos que siguen en carrera por la Copa Libertadores 2025, en la semana que decidirá los clasificados a cuartos de final, gracias a la goleada por 0-4 que le endosó al Universitario peruano en la ida de los octavos en Lima.
El club Santos, de Gustavo Caballero destituyó el domingo al entrenador Cleber Xavier horas después de la goleada en casa por 0-6 que el equipo sufrió con Neymar en el once titular a manos del Vasco da Gama en partido por la vigésima jornada del Campeonato Brasileño.