06 sept. 2025

Agenda para la tercera semana de la Copa Paraguay

La Copa Paraguay tendrá seis enfrentamientos en lo que será la tercera semana de competencia.

3 de Febrero de Ciudad del Este

3 de Febrero de Ciudad del Este entrará en acción en la Copa Paraguay.

Foto: Prensa - 3 de Febrero

La tercera semana de la Copa Paraguay tendrá dos compromisos los martes, miércoles y jueves respectivamente, donde conoceremos a seis nuevos clasificados a la segunda etapa.

El martes la jornada se disputará en el estadio del 22 de Setiembre de Encarnación, el primer partido se disputará a las 13.00 y pondrá frente a frente a 19 de Marzo de Misiones y General Caballero de Campo Grande. A las 15.00 entra en acción el crédito local, Athletic, ante Atlético Colegiales.

Para el miércoles, la competencia se trasladará a Villa Hayes, en el estadio Isidro Roussillón. A las 13.00 juegan Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia ante 3 de Febrero de Ciudad del Este y a las 15.00 se verán las caras Independiente de Nanawa y Rubio Ñu.

La tercera semana se cierra el jueves, en el Erico Galeano, allí jugarán 1° de Marzo de Pilar ante Atyra FC a las 17.00 y desde las 19.15, 3 de Mayo de Capiatá ante R1 3 Corrales.

Embed

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM recibe esta tarde a Olimpia, en el estadio Ka’arendy por la novena fecha del Torneo Clausura.
Rubio Ñu volvió a ganar y se mantiene firme en la parte más alta de la clasificación, mientras que el 12 de Junio volvió a caer y está en riesgo su segundo lugar en la tabla de la Intermedia.
El jugador de Nacional, Cristian Colmán tuvo la chance para hacer el segundo gol de su equipo ante Atlético Tembetary, pero no definió bien. Charlando con su papá, se acordaron de Edinson Cavani, atacante de Boca Juniors.
Tras la eliminación internacional, Cerro Porteño encarará el resto del semestre con la mente puesta exclusivamente en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia termina hoy su preparación para enfrentar mañana a General Caballero, desde las 16:00, en el estadio Ka’a rendy, por la fecha 9 del Torneo Clausura 2025.
El Sportivo Ameliano visita esta tarde al 2 de Mayo en un cotejo clave pensando en la continuidad de su entrenador Humberto García. El choque arrancará a las 16:00.