04 ago. 2025

Adama Traore penaliza a Bielsa

Una gran acción del español Adama Traore dio el triunfo por 1-0 al Wolverhampton ante el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa, en el choque de apertura de la vigésima quinta jornada de la Premier que domina el Manchester City.

3cabd2254ee9fd7f2d5d0ada5e168de3c380773e.jpg

Adama Traore celebra su gol para el Wolves.

Foto: EFE

El internacional español desequilibró el partido jugado en el Molineux Stadium que reafirmó la mejoría de los ‘wolves’ y penalizó a los visitantes, que llegaron a marcar a doce minutos del final pero el VAR invalidó el gol de Patrick Bamford.

Fue pasada la hora de partido cuando una gran jugada individual de Traore terminó con un potente disparo que se estrelló en el palo primero y en la espalda del meta francés Illan Meslier para introducirse en la portería.

El Leeds buscó la reacción, pero el meta Rui Patricio impidió que el conjunto de Bielsa puntuara y evitara así su segunda derrota seguida.

El Wolverhampton, que acumula tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, se acomoda en el ecuador de la clasificación.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.