12 may. 2024

Adam Bareiro sigue fértil

El goleador del torneo argentino es el paraguayo Adam Bareiro, autor del gol de San Lorenzo en el empate 1 a 1 con Banfield.

FX5DQP-WAAIF9s9.jpeg

Goleador. Bareiro, de San Lorenzo, marcó de penal en el empate a un gol con Banfield.

Foto: @SanLorenzo

El delantero del Cuervo Adam Bareiro lleva 6 goles y lidera la tabla de goleo.

Bareiro marcó de penal a los 22 minutos, el tanto que adelantó en el marcador a la visita, pero Nahuel González lo niveló en el minuto 38’. Con este empate, San Lorenzo ocupa el puesto 12 en la tabla, con 11 puntos en 8 partidos jugados.

En tanto, Jorge Morel fue titular en la derrota de Estudiantes LP 1-2 contra Tigre, en el que ingresó Blas Armoa en la segunda etapa.

El sábado jugó Boca Juniors, equipo que volvió a la victoria luego de tres juegos caídos. Fue 1 a 0 sobre Talleres de Córdoba, equipo clasificado a cuartos de la Libertadores. Jugó de titular Óscar Romero, pero fue cambiado.

Embed

En Brasil. Junior Alonso jugó todo el partido en la victoria 0-1 de Atlético Mineiro, equipo que toma provisoriamente la punta del Brasileirao hasta el partido que hoy debe jugar Palmeiras, desde las 19:00, contra el Cuiabá. Mineiro ganó gracias al gol de Matías Zaracho.

En la caída 0-3 de América contra Bragantino, estuvo en el banco de los derrotados Raúl Cáceres. Lidera Mineiro con 31, Palmeiras tiene 30.

Más contenido de esta sección
El Club Athletico Paranaense de Brasil goleó este miércoles 1-5 al Rayo Zuliano de Venezuela, que se queda sin posibilidades de continuar en la Copa Conmebol Sudamericana.
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.