Un gol de Marcelo Brozovic en el minuto 93 deshizo el empate de ambos equipos cuando el Al-Hilal ya preparaba las botellas de champán para celebrar el título. Ahora, con que sume un punto esta jornada frente al colista, el Al-Hazem, será suficiente para introducir en sus vitrinas su decimonoveno trofeo.
En total, saca una ventaja de nueve unidades al Al-Nassr con un partido menos y con cuatro por disputar, uno de ellos la próxima jornada, precisamente, ante el Al-Nassr. El sábado, si no hay sorpresas, la Liga se decantará definitivamente del lado del Al-Hilal.
Y mientras llega el fin de semana, el Al-Nassr disfrutará de su última victoria, cimentada en la gran actuación de Brozovic, que marcó dos golazos: uno tras firmar un gran disparo desde fuera del área y otro, al final del choque, después de recoger un cabezazo al larguero de Cristiano. Entre medias, el delantero portugués marcó su gol número 48 del curso con un remate a puerta vacía y el Al-Akhdoud llegó a remontar de forma estétil un 0-2 en contra.