17 jun. 2024

Cristiano marca, el Al-Nassr gana sobre la bocina

Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 48 de la temporada en todas las competiciones, y su equipo, el Al-Nassr, ganó 2-3 sobre la bocina al Al-Akhdoud para aplazar el alirón del Al-Hilal, que necesita un punto de los doce que aún tiene que disputar para proclamarse campeón de la liga de Arabia Saudí.

GNKHAcuWQAACnqZ.jpg

Cristiano nuevamente se hizo sentir en el cuadro saudí.

Foto: @AlNassrFC

Un gol de Marcelo Brozovic en el minuto 93 deshizo el empate de ambos equipos cuando el Al-Hilal ya preparaba las botellas de champán para celebrar el título. Ahora, con que sume un punto esta jornada frente al colista, el Al-Hazem, será suficiente para introducir en sus vitrinas su decimonoveno trofeo.

En total, saca una ventaja de nueve unidades al Al-Nassr con un partido menos y con cuatro por disputar, uno de ellos la próxima jornada, precisamente, ante el Al-Nassr. El sábado, si no hay sorpresas, la Liga se decantará definitivamente del lado del Al-Hilal.

Y mientras llega el fin de semana, el Al-Nassr disfrutará de su última victoria, cimentada en la gran actuación de Brozovic, que marcó dos golazos: uno tras firmar un gran disparo desde fuera del área y otro, al final del choque, después de recoger un cabezazo al larguero de Cristiano. Entre medias, el delantero portugués marcó su gol número 48 del curso con un remate a puerta vacía y el Al-Akhdoud llegó a remontar de forma estétil un 0-2 en contra.

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.