31 ago. 2025

Actualizan estado de salud de Ospina

El Napoli tranquilizó este viernes sobre el estado de salud del golero colombiano David Ospina, del que dijo que no se encuentra grave y que permanecerá unos días de reposo para recuperarse por completo del golpe sufrido en la cabeza en el encuentro el jueves frente al Atalanta.

ospina.jpg

Ospina fue retirado en camilla por un golpe en el juego con Atalanta.

Foto: EFE

“Los controles realizados a Ospina, después de la lesión del jueves, han dado resultados negativos”, informó el club en su página web.

No obstante, Ospina gozará de unos días de descanso para que se pueda reponer totalmente de la dolencia.

Ospina, portero del Napoli, se retiró en camilla en el minuto 30 del partido liguero que su equipo perdió 2-0 este jueves en el campo del Atalanta, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque involuntario con un rival y un compañero en el área penal.

Ospina, de 31 años, sufrió un importante corte en la cabeza tras un impacto con el defensa del Atalanta Mattia Caldara y el lateral portugués del Napoli Mario Rui y se quedó en el suelo varios minutos mientras el cuerpo médico del club napolitano le atendía.

Más contenido de esta sección
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.