30 may. 2026

Acosta aún tiene fe y confianza en el plantel

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confesó que su club no está pasando un buen momento en lo futbolístico y anímico y que seguirá dando su apoyo al entrenador Gustavo Costas.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 11.36.43.jpeg

Raúl Bobadilla y Nicolás Maná, jugadores legendarios.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Yo tengo fe y confianza que se va a levantar el plantel. Nosotros estamos acostumbrados hace 10 años con ser protagonistas. Trataremos de volver a levantarnos”, mencionó a FALG por la 1080 AM.

En cuanto al trabajo del DT dijo: “Está todo en manos del cuerpo técnico. Conociéndole a Gustavo no es necesario que yo me involucre”. Tocó el punto económico: “Comprar ahora para Guaraní es difícil, sí podemos buscar y negociar”. Agregó que el club debe pagar de manera semanal G. 400.000 por cada jugador, para los testeos de Covid.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.