14 sept. 2025

Acosta aún tiene fe y confianza en el plantel

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confesó que su club no está pasando un buen momento en lo futbolístico y anímico y que seguirá dando su apoyo al entrenador Gustavo Costas.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 11.36.43.jpeg

Raúl Bobadilla y Nicolás Maná, jugadores legendarios.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Yo tengo fe y confianza que se va a levantar el plantel. Nosotros estamos acostumbrados hace 10 años con ser protagonistas. Trataremos de volver a levantarnos”, mencionó a FALG por la 1080 AM.

En cuanto al trabajo del DT dijo: “Está todo en manos del cuerpo técnico. Conociéndole a Gustavo no es necesario que yo me involucre”. Tocó el punto económico: “Comprar ahora para Guaraní es difícil, sí podemos buscar y negociar”. Agregó que el club debe pagar de manera semanal G. 400.000 por cada jugador, para los testeos de Covid.

Más contenido de esta sección
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.
Víctor Bernay, adiestrador de Guaraní, se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el 0-0 ante Trinidense.