31 may. 2026

A Nery Cardozo le seduce Olimpia por lo futbolístico

Nery Cardozo podría jugar en Olimpia; al jugador le seduce esta posibilidad por lo futbolístico, “por lo económico no sé”, dijo.

neryolimpia.jpg

Cardozo tuvo un gran desempeño con Rubio Ñu en el Clausura. Foto: Archivo - Última Hora.

El delantero de Rubio Ñu, Nery Cardozo, espera una transferencia al exterior, pero en estos días surgió la posibilidad de ser nuevo refuerzo de Olimpia. Al atacante le gusta la idea de vestir la casaca franjeada.

“Si me voy a Olimpia sería muy importante para mi carrera”, sostuvo el jugador en la 1080 AM. Su representante le dijo que “iba a ver las ofertas de afuera. Lo de Olimpia salto ayer”.

A Cardozo le gusta la idea de jugar en Para Uno. “En lo futbolístico sería importante, en lo económico no sé”, expresó.

El delantero dejó en claro a su agente lo que desea con respecto a las propuestas del exterior. “Les dije que lo económico es lo importante y que si hay ofertas del exterior me gustaría salir”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.