25 abr. 2025

“A Cerro lo único que le falta es un loco”

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.

Carlos Rejala

Carlos Rejala espera que Juan José Zapag ya no se siente en la silla presidencial de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Carlos Rejala

Atendiendo a la asamblea del 29 de marzo en Cerro Porteño, Carlos Rejala suena como posible candidato opositor. En contacto con el programa Fútbol a lo Grande apuntó contra Ariel Martínez, quien buscará la presidencia del club.

“Si sos vicepresidente de Cerro Porteño actual, reventá todo. Si soy vicepresidente reviento todo lo que hay y que pase lo que tenga que pasar. (…) A tongo nos vamos a encontrar”, expresó.

“Tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco. Le falta un loco que agarre y que entre y que destruya y que haga de vuelta de las cenizas, que muestre todo lo podrido que hay adentro”, afirmó.

Sobre algunos comentarios realizados por Ariel Martínez sobre su persona, Carlos Rejala respondió: “En vez de centrarse en lo que hace 15 años están facturando en el club, destruyendo económicamente, endeudando a mansalva y destruyendo al fútbol paraguayo, donde un club tan grande como Cerro porteño está casi colero en todos los campeonatos, ¿por qué tienen miedo que entre alguien de afuera?”.

“¿Por qué tienen miedo? ¿A qué se aferran? La vereda del frente cambia como pororó de presidente”, remarcó. Juan José Zapag llegó a la presidencia de Cerro Porteño en 2009 y tuvo un pequeño descanso durante el mandato de su hermano Raúl Zapag (2019-2022).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).