23 sept. 2025

29 de Septiembre acaricia la Copa de Oro

29 de Septiembre derrotó a Fomento y quedó a un empate de consagrarse nuevamente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.

549569469_1165236455655822_4500000932262599058_n.jpg

29 de Septiembre está cerca de consagrarse en la Copa de Oro.

Foto de MQ Fotografía

29 de Septiembre superó por 3-1 a Fomento de Barrio Obrero y quedó a un paso de volver a consagrarse en la Copa de Oro de fútbol de salón.

En primer turno, Atenas goleó 7-0 a La Merced y se posiciona como solitario escolta de 29.

Posiciones: 29 de Septiembre 4 puntos, Atenas 2, Fomento 1 y La Merced 1.

Próxima fecha: Atenas vs. Fomento y 29 de Septiembre vs. La Merced. Con un empate, 29 será el nuevo campeón de la Copa de Oro.

Más contenido de esta sección
La ciclista paraguaya Agua Marina Espínola conquistó la primera edición femenina de la vuelta Castilla-La Mancha que se disputó en España.
Cerro Porteño se adueñó del partido de ida de la final de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El equipo femeino de básquet 3x3 logró este domingo una nueva medalla de bronce para el Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior Asu 2025.
Una medalla de oro, la primera de los Juegos Panamericanos Junior, y dos de plata sintetizan el momento “mágico, como de película” que vive la remadora paraguaya Nicole Martínez en un país que ahora la mira con esperanza.
Fepasa habilitó nueva estación ferroviaria en Encarnación con miras al WRC Rally del Paraguay.
La LXIII Asamblea General de la organización Panam Sports, reunida en la ciudad paraguaya de Luque, aprobó este jueves la inclusión del bowling y el ráquetbol como nuevos deportes en el programa de los Juegos Panamericanos Lima 2027.