01 oct. 2025

29 de Septiembre acaricia la Copa de Oro

29 de Septiembre derrotó a Fomento y quedó a un empate de consagrarse nuevamente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.

549569469_1165236455655822_4500000932262599058_n.jpg

29 de Septiembre está cerca de consagrarse en la Copa de Oro.

Foto de MQ Fotografía

29 de Septiembre superó por 3-1 a Fomento de Barrio Obrero y quedó a un paso de volver a consagrarse en la Copa de Oro de fútbol de salón.

En primer turno, Atenas goleó 7-0 a La Merced y se posiciona como solitario escolta de 29.

Posiciones: 29 de Septiembre 4 puntos, Atenas 2, Fomento 1 y La Merced 1.

Próxima fecha: Atenas vs. Fomento y 29 de Septiembre vs. La Merced. Con un empate, 29 será el nuevo campeón de la Copa de Oro.

Más contenido de esta sección
La central paraguaya Paula Fernández ficha por el Zonzamas Plus Car Lanzarote para su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola, procedente del Atlético Guardés, vigente campeón de la fase regular de la máxima categoría del balonmano femenino español y donde militó tres temporadas, según anunció este lunes el club.
Afemec no tuvo piedad de Presidente Hayes al que superó por el abultado marcador de 8-2 para seguir firme en la cima al cierre de la jornada 4 de la Liga Premium de Futsal 2025.
Con 160 atletas y 36 equipos se pondrá en marcha este sábado la Liga Nacional de Tenis de Mesa.
El tenista italiano Jannik Sinner, que el próximo lunes volverá a la competición tras cumplir una sanción por dopaje de tres meses, ha admitido que llegó a pensar en retirarse y dejar el tenis.
Este miércoles por la noche se pone en marcha la fecha 3 de la Liga Nacional de básquet masculino 2025.
La Albirroja se prepara apuntando al estreno en el Mundial de fútbol playa.