13 feb. 2026

2 de Mayo y Nacional no pasan del empate en La Terraza

2 de Mayo y Nacional decepcionaron con un discreto empate sin goles por la fecha 1 del Apertura.

20250125_105725.jpg

2 de Mayo y Nacional empataron sin goles en La Terraza del país.

2 de Mayo y Nacional empataron sin goles en el estreno de ambos por la fecha 1 del torneo Apertura del fútbol paraguayo disputado este sábado por la mañana en el estadio Rio Parapití de Pedro Juan Caballero.

Poco para destacar de un partido sin muchas emociones donde la nota resaltante fue la expulsión Miguel Barreto a los 31 minutos de la primera parte a instancias del VAR. Cerca del final, Alan Gómez también vio la roja en la Academia.

2 de Mayo y Nacional suman su primer punto en el torneo Apertura. La próxima fecha, la segunda, 2 de Mayo jugará ante Recoleta el martes 28 de enero a las 20:30, mismo horario pero un día después, el miércoles 29, Nacional recibirá a Libertad.

Más contenido de esta sección
Olimpia derrotó por 2-1 a Guaraní en el clásico más añejo en un juego que tuvo varias emociones. El Decano arrancó el Apertura con un triunfo que ilusiona a su gente tras el abultado mercado de pases, entrenador incluido, que realizó el club.
Sportivo Ameliano y Rubio Ñu se estrenan en el Torneo Apertura, en Villeta.
Olimpia se estrena en el Torneo Apertura ante Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco.
Sportivo Ameliano recibirá al recién ascendido Rubio Ñu en el cierre de la primera fecha del torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño y Libertad igualaron a un gol en el primer clásico que ofreció el Torneo Apertura. Fue un tiempo para cada uno, aunque la visita estuvo mucho mejor en el suyo. El portero azulgrana Alexis Martín respondió cuando fue llamado para sostener el punto.
Este domingo, desde las 18:00, el Defensores del Chaco será testigo de un nuevo capítulo del primer clásico paraguayo: Olimpia vs. Guaraní.