04 may. 2026

2 de Mayo y Guaraní protagonizan un vibrante empate

2 de Mayo y Guaraní empataron 2-2 en un vibrante compromiso disputado en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del torneo Apertura.

HG3UU-qbsAAir0q.jpg

2 de Mayo y Guaraní empataron en Pedro Juan Caballero.

@CopadePrimera

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Guaraní empataron 2-2 en el estadio Río Parapití por la fecha 18 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

Diego Fernández y Patricio Coronel marcaron para el aborigen. Matías Cáceres y Diego Acosta los goles para 2 de Mayo. Nelson Romero vio la roja directa para el Indio a los 27 minutos de la primera fracción.

Con este empate, Guaraní se afianza en el sexto lugar con 25 unidades. 2 de Mayo se queda con el penúltimo lugar con 11 puntos.

La próxima fecha, la decimonovena del torneo Apertura, Guaraní recibirá a Nacional y 2 de Mayo visitará a Trinidense.

Más contenido de esta sección
Olimpia goleó por 4-1 al 2 de Mayo en Sajonia para continuar con firmeza y solidez en la cima del Torneo Apertura.
El Ciclón enfrenta en La Nueva Olla al Sportivo San Lorenzo desde las 20:30. No te pierdas el paso a paso del encuentro.
Olimpia, líder invicto del torneo, recibe al 2 de Mayo en Sajonia desde las 18:30 por la fecha 13 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Cerro Porteño recibe a San Lorenzo en La Nueva Olla, desde las 20:30, obligado a no fallar, para no perder de vista la zona alta de la clasificación.
Olimpia, puntero invicto del Apertura, buscará estirar su buena racha esta tarde cuando reciba al 2 de Mayo en Sajonia.
Sportivo Ameliano superó por 2-0 a Libertad en La Fortaleza del Pikysyry por la fecha 13 del Apertura.