09 may. 2025

2 de Mayo trepa en solitario a la cima

2 de Mayo hizo pesar la localía ante Nacional y de momento lidera de manera solitaria el torneo Clausura.

GUbCWKPW0AAuiHM.jpg

2 de Mayo derrotó a Nacional en el estadio Río Parapití.

@CopadePrimera

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se hizo fuerte en el estadio Río Parapití para derrotar por la mínima diferencia a Nacional para liderar de forma solitaria el torneo Clausura a esperas de lo que pueda hacer Cerro Porteño este jueves ante General Caballero.

El solitario gol del partido se produjo a los 36 minutos de la primera parte por intermedio de Rodrigo Ruiz Díaz que aprovechó un regalo del defensa Alexis Cañete y definió ante la salida de Santiago Rojas para el 1-0 del Gallo Norteño.

Con esta victoria, 2 de Mayo es líder solitario con 10 puntos, el único que podría alcanzarlo es Cerro Porteño si le gana a General Caballero. Nacional por su parte se ubica sexto con 5 unidades.

La próxima fecha, la quinta del torneo Clausura, 2 de Mayo visitará a Guaraní en Dos Bocas en juego a disputarse este sábado 10 de agosto a las 19:00. Nacional jugará el lunes 12 a las 20:00 recibiendo a Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Luqueño en Villa Elisa, a las 18:00, buscando cerrar su participación en el Clausura con una victoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, visitó Urbana al Máximo donde confesó que quiso irse con Miguel Cardona pero decidió continuar donde ocho meses después fue campeón.
Con las miradas en el subcampeonato, baja el telón del torneo Clausura 2024.
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.