28 oct. 2025

2 de Mayo solicita debutar a la mañana en el Apertura

2 de Mayo solicitó disputar la primera fecha del torneo Apertura ante Nacional en el estadio Río Parapití en horario matutino.

20250110_120930.jpg

Felipe Giménez, técnico de 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se prepara para un año 2025 especial donde tendrá por delante los campeonatos del fútbol paraguayo y su histórica participación en la Conmebol Sudamericana.

Precisamente mirando lo que será la Sudamericana, la directiva se encuentra trabajando en la lumínica para poner en condiciones su escenario y disputar de local sus partidos.

Este detalle obliga a disputar la primera fecha del torneo Apertura en horario matutino. Así lo confirmó en Fútbol a lo Grande el presidente del Gallo Norteño, Hugo Romero.

De aprobarse el pedido, el encuentro entre 2 de Mayo y Nacional por la fecha 1 del torneo Apertura se juegará el domingo 26 de enero a las 9:30.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.
Francisco Arce, ex entrenador de Cerro Porteño y Olimpia, opinó sobre lo que será el superclásico de este domingo y su experiencia vivida en ambas instituciones.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Juan Gabriel Benítez para dirigir el Cerro Porteño-Olimpia de la 17ª fecha del Torneo Clausura.
Pedro Alcides Bareiro, histórico ex jugador de Cerro Porteño y Olimpia, revivió épocas pasadas con anécdota incluida.