03 abr. 2026

2 de Mayo busca alargar su racha de victorias

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe esta tarde desde las 15:30 a General Caballero.

GmAFqRaW4AAVkkw.jpg

General Caballero y 2 de Mayo se medirán en la Terraza del país.

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe esta tarde desde las 15:30 a General Caballero, justamente el otro equipo que viene caracterizándose como el pedrojuanino por hacerse fuerte de local.

En juego que tendrá lugar en el Río Parapití y que será arbitrado por Giancarlos Juliadoza, con asistencia de Eduardo Britos y Derlys González, Felipe Giménez y los suyos quieren extender su racha de tres victorias al hilo que viene acumulando el “2”, con vistas a tentar algún cupo internacional el año que viene.

Por su parte, General Caballero deberá mostrar que fuera de su feudo también es de temer, como viene dando muestras últimamente, al menos si quiere seguir teniendo vida en primera división. Desde que llegó Humberto Ovelar al banquillo también el General mejoró y lleva dos ganados al hilo y tres partidos sin conocer la derrota.

Más contenido de esta sección
Libertad y Olimpia empataron 2-2 en La Huerta por la fecha 19 del torneo Clausura.
Una nueva edición del “Clásico Blanco y Negro” marca la jornada del sábado en el Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
Nacional y Sportivo Trinidense igualaron este sábado en el duelo de la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
El Gallo Norteño cayó en casa por la mínima (1-0) ante el descendido Tembetary. El único tanto llegó en la primera fracción por intermedio de Paul Charpentier, de penal.
El Sportivo 2 de Mayo buscará confirmar su recuperación en el Torneo Clausura, en la continuidad de la fecha 19 de la competencia, contra Atlético Tembetary, desde las 20:00.
General Caballero de Juan León Mallorquín se enfrentará esta tarde (17:30) a Recoleta FC, en el arranque de la fecha 19 del Clausura 2025.