27 ene. 2026

2 de Mayo busca alargar su racha de victorias

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe esta tarde desde las 15:30 a General Caballero.

GmAFqRaW4AAVkkw.jpg

General Caballero y 2 de Mayo se medirán en la Terraza del país.

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe esta tarde desde las 15:30 a General Caballero, justamente el otro equipo que viene caracterizándose como el pedrojuanino por hacerse fuerte de local.

En juego que tendrá lugar en el Río Parapití y que será arbitrado por Giancarlos Juliadoza, con asistencia de Eduardo Britos y Derlys González, Felipe Giménez y los suyos quieren extender su racha de tres victorias al hilo que viene acumulando el “2”, con vistas a tentar algún cupo internacional el año que viene.

Por su parte, General Caballero deberá mostrar que fuera de su feudo también es de temer, como viene dando muestras últimamente, al menos si quiere seguir teniendo vida en primera división. Desde que llegó Humberto Ovelar al banquillo también el General mejoró y lleva dos ganados al hilo y tres partidos sin conocer la derrota.

Más contenido de esta sección
Sin vencedores ni vencidos en la ciudad de Villeta: Ameliano y Trinidense igualaron sin goles el partido de despedida de la temporada 2025.
Olimpia y 2 de Mayo cierran su participación en el Torneo Clausura en el Erico Galeano.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense abren la última fecha del Torneo Clausura en Villeta.
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.