Festejo con un pasado lleno de glorias deportivas que fueron recordadas durante todo el día, pero con la preocupación del flojo rendimiento deportivo y crítica situación financiera.
En cuanto a lo financiero, se hizo el llamado correspondiente a una asamblea extraordinaria este domingo desde las 10:00 en la sede social, donde como principal tema se discutirá colocar el predio de la Villa Olimpia dentro de un nuevo fideicomiso para así obtener fondos nuevos.
Reconocimiento. La Conmebol realizó un video especial con tres ex jugadores franjeados, como lo son Carlos Kiese, Raúl Vicente Amarilla y Ricardo Tavarelli (campeones de la Libertadores del 1979, 1990 y 2002, respectivamente).
“Es la gloria, lo máximo, sueño de todos, realidad de pocos, más en este país”, dijo Kiese en el video.
NUEVE JUGADORES. Por otra parte, ayer se conoció que nueve son los jugadores del plantel principal del equipo franjeado cuyos contratos finalizan en el mes de diciembre de este año y que no continuarían en la institución por distintas circunstancias.
Dura advertencia
Pedro Balotta, vicepresidente del club Olimpia, charló ayer con El Extra de Fútbol a lo Grande (1080 AM) y lanzó una fuerte advertencia para el plantel de jugadores. “Acá tenemos que ganar y ganar, tenemos que dar la vuelta la hoja y el que se prende se prende y el que no está, no está. El que quiere la gloria se prende a la gloria, el que no, buscará su destino”, dijo.
Inician las obras en la sede social
La Comisión de Socios Vitalicios del Olimpia dio la palada inicial a la obra del salón de trofeos, área administrativa y hospitality, que se situará al costado del Salón Blanco en la sede del club, sobre la avenida Mariscal López, con un costo de G. 600.000.000 (costeado por la comisión).
Llama la atención la zona de hospitality que contará con un vagón del Tranvía, recordando la Parada Uno, y que será un café temático. Todos buscarán conservar la línea antigua del Salón Blanco.