26 jun. 2025

12 de Junio de Villa Hayes es equipo de Intermedia

12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.

F_5cZicWYAAqHR9.jpg

12 de Junio logró su pasaporte a la Intermedia 2024.

@IntermediaAPF

El pueblo chaqueño disfruta de lo que acaba de lograr el 12 de Junio de Villa Hayes al obtener su pasaporte a la categoría Intermedia 2024 al superar en tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar en el partido revancha de la promoción disputado este domingo en el estadio Defensores del Chaco.

En la ida igualaron sin goles y en la revancha repitieron el marcador para definir el boleto a la Intermedia 2024 mediante la tanda de penales.

La efectividad estuvo del lado del equipo villa hayense que superó por 5-4 a Cristóbal Colón de JAS.

12 de Junio, que tuvo como figura al legendario Hilario Navarro, logró su histórico pasaporte a la categoría Intermedia 2024 donde competirá por primera vez en su historia. ¡Felicidades!

Más contenido de esta sección
Hoy, desde las 17:00, San Lorenzo recibirá a Guaraní de Fram en el arranque de la fecha 7 del torneo Intermedia, en el Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria.
Sol de América y Resistencia igualaron en Villa Elisa, en duelo por la fecha 6 del campeonato de la División Intermedia 2025.
Fernando de la Mora superó a Tacuary y Capiatá igualó con Rubio Ñu
La fecha 5 de la Intermedia inicia este viernes con dos compromisos, el primero de ellos a jugarse en Santaní y el segundo en Villarrica.
Tras la culminación de la fecha 4 del torneo de la División Intermedia, Deportivo Capiatá continúa solo en punta (9), a pesar de haber caído 1-2 de local ante Santaní.
En Los Jardines del Kelito, River Plate y Rubio Ñu empataron ayer 1-1 por la fecha 4 de la Intermedia 2025.