Uruguay apunta a los choques ante Chile y Bolivia, por el Grupo A de la Copa América, en los que buscará dejar atrás la mala imagen mostrada en su debut ante Argentina.
Los dirigidos por Óscar Washington ‘Maestro’ Tabárez entrenaron en dos grupos ya que, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado, quienes comenzaron el clásico del Río de la Plata hicieron trabajos de recuperación en el hotel, mientras que el resto de la plantilla se entrenó en el estadio Ciro Machado.
Los futbolistas que entrenaron hicieron ejercicios en la primera parte a cargo del profesor José Herrera y trabajos en cancha en la segunda.
Asimismo, la Celeste partirá este sábado y el domingo entrenará en el campo de Dutrinha, de Cuiabá.
Uruguay cayó en su debut en la Copa América ante la Argentina de Lionel Messi por 1-0, en un juego en el que tuvo un primer tiempo para el olvido ya que la Albiceleste mostró un dominio total del juego.
Pese a que en la segunda mitad mostró un mejor rendimiento, lejos está del nivel que puede alcanzar el seleccionado en el que militan Luis Suárez y Edinson Cavani. Una de las mayores preocupaciones de la Celeste es la ausencia de goles ya que, aunque cuenta con dos estrellas en ofensiva, hace cuatro partidos que no convierte.