Ambos torneos definirán sus finalistas, los que se cruzarán el 28 de octubre en Punta del Este, Uruguay, en el caso de la Sudamericana; y el 4 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil, en el de la Libertadores.
A las 21:30, en el estadio Castelão, Fortaleza recibe en la vuelta de la semifinal de la Suda al Corinthians, al que le sacó un empate (1 a 1) en la ida en San Pablo. El ganador, por cualquier marcador, clasifica.
En la otra semi, a las 19:00, mañana se enfrentan el argentino Defensa y Justicia y Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. Ganaron 3-0 los ecuatorianos en la ida. Los argentinos deben ganar por 4 goles para clasificar directamente, por 3 para ir a los penales.
Libertadores. En el estadio Beira Río de Porto Alegre, Internacional recibirá mañana (a las 21:30) al Fluminense, con el que empató 2 a 2 en el juego de ida una semana atrás. El que se quede con la victoria será el finalista. Con otro empate, la serie tendrá que definirse en los penales. En la semana anterior, Inter desperdició la oportunidad de doblegar al Flu al estar con un jugador de más e ir ganando.
En otro partido que será disputado en Brasil, Palmeiras recibirá el jueves a las 21:30 a Boca Juniors, con el que empató sin goles en el juego de ida disputado en Buenos Aires. Aquí también el que resulte vencedor por cualquier marcador será finalista y habrá penales si hay empate.