04 mar. 2025

Sportivo Luqueño gana y alcanza la punta en la Intermedia

El Sportivo Luqueño derrotó este jueves a domicilio a Atyrá y alcanzó la cima en la División Intermedia 2022.

luque.jfif

Kevin Núñez le dio la victoria al Sportivo Luqueño.

Foto: APF Oficial

El Sportivo Luqueño que dirige Miguel Ángel Zahzú se hizo fuerte este jueves en el estadio San Francisco de Asís y derrotó al local Atyrá por 1-0 en compromiso correspondiente a la fecha 8 de la División Intermedia del fútbol paraguayo edición 2022.

Kevin Núñez, a los 11 minutos, fue el autor del único tanto del compromiso con el que el Auriazul triunfó y de esta manera alcanzó la punta de la competencia, atendiendo el empate sin goles de Pastoreo ante Martín Ledesma.

Luqueño y Pastoreo lideran la tabla con 18 puntos tras ocho fechas disputadas. Tercero está el Sportivo Trinidense con 16 unidades.

El Auriazul se mantiene invicto, con 5 triunfos y 3 empates, con 10 goles a favor y 4 en contra.

La fecha 8 de la División Intermedia se cerrará este viernes con un encuentro: Fernando de la Mora vs. Sportivo San Lorenzo en el estadio Emiliano Ghezzi desde las 15:00 horas.

LA TABLA PARCIAL

5296390-Libre-165010639_embed

Más contenido de esta sección
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.