23 abr. 2024

Sportivo Ameliano, molesto por dichos de Sosa Jovellanos

Sportivo Ameliano se sintió afectado por las declaraciones del presidente de la Divisional de la APF Carlos Sosa Jovellanos.

sosita.jpg

Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de la APF.

Foto: APF Oficial

Particular momento se vivió este viernes durante la reunión de la programación de tres fechas del campeonato de la Primera División de la APF. Es que el Sportivo Ameliano pretendía jugar su partido ante Olimpia en el estadio Martín Torres, pero fue cuestionado por Carlos Sosa Jovellanos por no tener campo.

Según Héctor Melgarejo, titular de la V Azulada, el presidente de la Divisional dijo de forma peyorativa que la institución del barrio Jara de Asunción debería agradecer que la APF les deje competir pese a no tener cancha.

“El Presidente de la divisional tuvo unas palabras desacertadas en contra de Ameliano porque no tenemos cancha donde jugar en Primera. Nosotros sabemos todo lo que nos costó subir a la Primera División y es una pena las declaraciones de Sosa Jovellanos en la reunión de la divisional”, dijo Melgarejo en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Ante la negativa de llevar el juego al estadio Martín Torres, la posibilidad real que existe es que Ameliano juegue en cancha de River Plate.

Carlos Sosa Jovellanos, en la misma emisora, aclaró que no se refirió de forma directa al Ameliano, sino que la intención de sus dichos que remarcar la condescendencia de la APF para que puedan competir en la Primera División.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.