19 abr. 2024

Sportivo Ameliano alcanza la semifinal

Sportivo Ameliano superó este martes 0-2 a Guaireña y se anotó en la semifinal de la Copa Paraguay.

FdsRSHvWIAUdaZ4.jpeg

Sportivo Ameliano festejó en Itauguá.

Foto: @CopaParaguayAPF

Sportivo Ameliano se convirtió este martes en el primer equipo semifinalista de la edición 2022 de la Copa Paraguay, al vencer 0-2 a Guaireña en el duelo disputado en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Alex Arce, a los 22’ minutos del primer tiempo, abrió el marcador al rematar cruzado dentro del área. Luego, en el primer minuto del complemento, Gonzalo Areco amplió la ventaja para “La V Azulada” al puntear un balón metido al área tras un despeje defensivo.

Con esto, Sportivo Ameliano jugará la semifinal de la “Copa de Todos”, en espera de su rival que saldrá este mismo martes del enfrentamiento que animarán desde las 19.00 el 12 de Octubre de Itauguá y Atlético Tembetary.

SE COMPLETA. El calendario se completará este miércoles con dos lances en el Arsenio Erico. A las 16.30 se miden Nacional vs Tacuary, mientras que Libertad vs Guaraní se enfrentarán desde las 19.00.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.