“Estamos para mejorar y seguir soñando, creo que podemos llegar al mundial sin ningún problema”, expresó el Pájaro Benítez, tras en juego en el que asistió de gran manera al Jonathan Santana para el único gol de Paraguay.
Al ser consultado sobre por qué no se convirtieron más tantos ante una selección de poca jerarquía como la de Panamá, dijo que influyó el cansancio de varios de sus compañeros y la seguidilla de partidos en el ámbito local. “Había mucho cansancio, sabíamos de los viajes que hicieron los muchachos, pero las ganas de vestir la camiseta dejan de lado todo eso”, sentenció.
Sobre el desarrollo de los noventa minutos de juego, mencionó que fue un partido sufrido y que “temprano nos quedamos con un hombre menos, pero en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos más la pelota (…) de a poco estamos asimilando lo que quiere el Chiqui”, agregó el Pájaro y aclaró que es un estilo distinto al de Gerardo Tata Martino.
EN LA ALTURA. El futbolista de Cerro Porteño explicó estar familiarizado con la altura, de cara al juego ante Bolivia por las Eliminatorias, ya que en México jugó en las mismas circunstancias geográficas. “Me siento bien jugando en la altura. Vamos a tratar de adaptarnos bien para jugar ante Bolivia”, indicó en contacto con la 970 AM.
Foto: Última Hora