18 abr. 2024

Se viene el primer álbum de figuritas de la Copa Libertadores

La Conmebol anunció la llegada del primer álbum oficial de figuritas de la Copa Libertadores de América.

clasico.jfif

Olimpia y Cerro Porteño jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: APF Oficial

Mediante un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el lanzamiento del primer álbum oficial de figuritas del torneo de clubes más importante del continente: la Copa Libertadores.

El álbum contará con las grandes figuras de los clubes sudamericanos y contenidos especiales sobre el histórico torneo, informó la entidad matriz del balompié sudamericano a través de su página web oficial.

La colección estará disponible para todos los hinchas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

El creador y distribuidor del álbum, la editora Panini, dio a conocer la fecha del lanzamiento del álbum: el 26 de junio del 2023.

Juan Emilio Roa, Director Comercial de la Conmebol, sostuvo: “Nos pone muy contentos que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la Conmebol Libertadores puedan estar todavía más cerca de la pasión y la historia de la competencia más prestigiosa del continente; y que las nuevas generaciones puedan, a través del álbum, acercarse más a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia”.

El álbum contará con 8 páginas de contenido extra, donde se repasará la enorme historia del torneo, y 590 figuritas, de las cuales 70 son especiales.

Son tres los equipos paraguayos que estarán presentes en la fase de grupos de la Libertadores 2023, cuyo sorteo será el 27 de marzo: Olimpia, Libertad y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.