Con el empate 3-3 de Paraguay frente a Alemania se recuperaron las ganas de vestir nuevamente la Albirroja, afirmó el delantero Roque Santa Cruz. Además, destacó la alegría de los chicos jóvenes que debutaron en este compromiso porque son el futuro de la Selección.
El goleador paraguayo indicó que este miércoles, “se vio suelto al equipo y sin miedos, muy suelto (…) Se necesitaba esto, antes era nuestro déficit jugar así". “Volvieron las ganas de jugar”, subrayó.
También comentó en la 1080 AM que hay " mucha gente joven con muchas ganas de jugar”, y al verlos en el compromiso ante los alemanes, existía “sensación muy buena”, ya que existe “mucha expectativa porque son el futuro de la Selección”.
En su momento, a Santa Cruz le tocó debutar siendo muy joven, y atendiendo que hoy en día es uno de los más experimentados del equipo “uno vive con mucha añoranza” el inicio de los juveniles en la Albirroja, porque “todos pasamos por eso. Se veía el brillo de felicidad en los ojos. Se les cumple un sueño de jugar en la Selección absoluta”.
CAPITÁN. Este miércoles, al delantero se lo vio lucir el brazalete de capitán. Con respecto a este hecho manifestó que “es un orgullo. Sentí mucha alegría al llevar el brazalete. Estoy muy orgulloso de haber llevado el brazalete”, reiteró.
“Es una alegría diferente. Estoy muy agradecido por la confianza del entrenador y del grupo”, sentenció el delantero albirrojo.