El belga Romelu Lukaku aterrizó este miércoles en Milán para cerrar su retorno al Inter de Milán en calidad de cedido y aseguró estar “muy feliz” de volver a un club con el que levantó el “Scudetto” en 2021.
“Estoy muy feliz de estar aquí", dijo el delantero a los medios de comunicación que le recibieron en el aeropuerto sobre las 06:30 de la mañana.
Lukaku pasará los exámenes médicos correspondientes antes de rubricar su firma y oficializar su cesión tras una temporada sin protagonismo en el Chelsea inglés. Una transacción que, según informan los medios locales, rondará los 10 millones de euros.
El internacional belga, de 29 años, clave en el “Scudetto” de 2021, no terminó bien con los “tifosi” del Inter, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo “nerazzurri”.
Ahora, se pondrá bajo las órdenes de Simone Inzaghi con los que ya fueran sus compañeros, a la espera también de una posible incorporación del argentino Paulo Dybala, sobre la que Giuseppe Marotta, director ejecutivo del Inter, comentó el pasado lunes que ha habido contactos con sus agentes, pero que no están, por ahora, en una “fase de definición”.