05 mar. 2025

Prioriza el rendimiento

AUDIO. Para Rubén Israel, es más importante el rendimiento de su equipo por sobre los resultados en los amistosos.

El DT Gumarelo está conforme con los trabajos y prioriza el rendimiento sobre el resultado. Foto: Archivo – Última Hora.

El entrenador de Libertad, Rubén Israel, da prioridad al desempeño de su equipo y resta importancia a los resultados registrados en los amistosos. Para el uruguayo el balance de los trabajos es positivo y ahora apuntan fortalecer el entendimiento en la cancha.

{media}

“Muy positivo. Pudimos lograr, plasmar las etapas que nos habíamos propuesto. En lo futbolístico tuvimos un tiempo donde se hizo hincapié en la sociabilidad, hacer que los nuevos se puedan entrelazar”, expresó Israel en contacto con el Extra Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Para el adiestrador charrúa ahora el objetivo es buscar que los nuevos jugadores se integren y se conozcan futbolísticamente con sus demás compañeros. “Lo más importante es el rendimiento y no resultados”, agregó.

Libertad jugará este sábado con Cerro Porteño dos encuentros amistosos, el primero arrancará a las 17:30 y el partido de fondo está previsto para las 19:30.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.