El delantero de la Selección Paraguaya, Nelson Haedo Valdez, fue contundente al afirmar que la situación de la Albirroja es consecuencia de múltiples errores durante este proceso. Según Nelson, los problemas comenzaron con los cambios en la dirección técnica y malas elecciones y caprichos a la hora de convocar jugadores.
“Estamos en un proceso difícil. Se cometieron muchos errores: cambiando entrenadores, cambiando jugadores, no llamando a jugadores, no metiéndoles en los partidos”, criticó Haedo.
“Nos falta mejorar muchas cosas. En lo personal me está costando tener la confianza que tuve anteriormente, me falta compañeros”, subrayó.
Sostuvo que queda resignarse y seguir respaldando a los jóvenes que se incorporan a la selección y tratar de empujar el carro para superar este momento.
NO ESTAMOS ELIMINADOS. Para Haedo, matemáticamente Paraguay sigue con vida. Y ganando 4 de los 5 compromisos que quedan habrá chances de llegar al repechaje.
“Todavía no estamos eliminados, matemáticamente no, según nos cuentan. De 5 partidos tenemos que ganar 4. Y cuatro jugamos en casa”, expresó a Canal 100 FM.
Paraguay cayó por 4-1 ante Ecuador y limitó aún más sus posibilidades de pelear por un cupo al Mundial de Brasil 2014.