Nacional no pudo rescatar el empate ante Sport Huancayo en el partido de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores en la última jugada del partido donde los peruanos marcaron el 2-1 que terminó siendo el resultado definitivo. Al respecto, Pedro Sarabia se refirió al cotejo copero.
El entrenador tricolor reconoció que el cansancio en la altura de Huancayo les jugó una mala pasada a la hora de mantener la concentración en los minutos finales. “Sabíamos que íbamos a tener inconvenientes por la altura, de todas maneras estuvimos bien en el partido, no así en el resultado pero tenemos que hacernos fuertes de local para darlo vuelta”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.
Pese a encajar la derrota, Pedro Sarabia indicó que tienen todo para lograr la clasificación en el partido revancha. “Conozco a mis jugadores y hay que ser optimistas. Tratamos de no regalarnos y gracias a eso la llave está abierta”, indicó.
El Cabo Sarabia remarcó que tienen todo para hacerse fuerte jugando en el Defensores del Chaco. “Optimistas que todo nos va a ir bien y que lo vamos a dar vuelta en casa”, concluyó.