29 sept. 2025

Recta final para elegir a un nuevo presidente

Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.

RVR_9054_10120022.jpg

Desafío. Enrique Sánchez aspira a la presidencia alba.

Por el oficialismo aparece Enrique Sánchez, con la vicepresidencia del mencionado Galeano y Guido Ciotti. Además, cuentan con un fuerte respaldo de los Harrison, con tres integrantes de esa familia como miembros de Comisión Directiva.

La oposición tiene a Juan Carlos Spezini como presidente, Rubén Barrios y Emigdio Elizaur, como vicepresidentes. Las elecciones serán el 4 de diciembre a las 17:00.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se sintió satisfecho por el juego desplegado ante Olimpia y lo que dejó la gran victoria.
Nacional en la fecha 12 recibirá a Olimpia finalmente en el estadio de Sol de América, este domingo (16:30).
Nacional rescató tres puntos claves en su partido por la fecha 11 ante Recoleta en el estadio Arsenio Erico.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, valoró la victoria 0-2 ante Trinidense, en el Martín Torres y señaló que se sienten protagonistas del torneo Clausura, después de la disputa de la fecha 8.
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.
Nacional conmemora en la fecha 11 años de su histórica primera final de Copa Libertadores de América.