“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Los puntos perdidos ante el Danzarín fueron claves, atendiendo que en la misma fecha, Olimpia (36) cedió ante Ameliano, y la Academia (30) dejó pasar la oportunidad de acortar distancias en la pelea por el título del campeonato.
Bernay, apuntando a lo que se viene en la fecha 19, fue consultado sobre su próximo rival que será Cerro Porteño y dijo: “Sabemos que hay que mirar hacia adelante, tenemos que mejorar. El domingo tenemos un partido importante, esperemos estar a la altura y consolidar los tres puntos”. El juego se disputará en el Arsenio Erico, desde las 20:30, duelo de vecinos, en el cierre de la jornada dominguera.