04 mar. 2026

Bernay valora la entrega, pero se aleja del vice

Bernay_57927816.jpg

Víctor Bernay, estratega de Nacional, lamentó el 1-1 ante Olimpia, y dejó sus sensaciones: “Me queda el sabor amargo, el empate nos dejó casi sin chances de llegar al vicecampeonato. Tuvimos oportunidades de ampliar la ventaja en la primera mitad y no se pudo. Pero felicito al equipo que se plantó en un escenario donde el 100% era de hincha rival”, indicó el DT.

En la última fecha, el Trico (con 32 puntos) mide a Guaraní (con 34); mientras que el 6 de diciembre juega la final de Copa Py vs. Libertad.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, técnico de Nacional, se deshizo en elogios hacia el histórico Roque Santa Cruz, importante para el triunfo ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
VIDEO. Roque Santa Cruz participó de manera fantástica en el segundo gol de Nacional llevándose todos los elogios a sus 44 años.
Después de perder ante Olimpia, Nacional ahora se enfoca en Cerro Porteño que es una parada “más difícil todavía” dijo su entrenador Felipe Giménez.
Felipe Giménez sostuvo que la derrota sobre la hora duele, pero hizo mención a la enseñanza que deja.
Nacional, el puntero e invicto del campeonato, tendrá que medir a uno de sus escoltas en la fecha 4, se enfrentará ante Olimpia, el domingo desde las 20:15 en el Arsenio Erico. Este duelo promete muchas emociones y gritos sagrados.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, el solitario líder del torneo Apertura, mantiene la calma pese a la efervecencia del hincha tricolor por estar en una privilegiada posición.