Ignacio Bailone llegó a filas de Nacional a principio de 2024, con contrato de un año. Mencionó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande que su intención era continuar en el club de Barrio Obrero, pero por decisión del cuerpo técnico no seguirá en el club.
“Para mí es un baldazo de agua fría. No le encuentro mucha lógica y explicación. Por ahí estábamos negociando con los dirigentes la extensión de contrato, pero me tuve que digerir mi salida por decisión de Víctor Bernay. Tengo que buscar nuevos horizontes”, señaló el futbolista.
El atacante de 30 años de edad, a pesar de esta situación, remarcó que buscará negociar con algún equipo paraguayo. “Me gustaría seguir en el país, me siento cómodo en Paraguay“, destacó.
Consultado sobre alguna charla con el estratega Víctor Bernay, manifestó que su último dialogo fue después de la disputa de la final de la Copa Paraguay.
Bailone llegó al club con la conducción técnica de Juan Pablo Pumpido, actual DT de Luqueño, sobre la posibilidad de un nuevo llamado por el técnico del Auriazul dijo: “No tuve la oportunidad de hablar con él (Juan Pablo Pumpido) pero de seguro se estará enterando”.
Ignacio Bailone marcó tres goles jugando con el Trico: un tanto por torneo de Liga, otro por Copa Paraguay y la otra jugando Copa Sudamericana.