21 oct. 2025

Paso a paso: Inglaterra vs. Irán

Inglaterra e Irán chocan por el Grupo B del Mundial de Qatar en el estadio Internacional Jalifa desde las 10:00.

482384516aec674fe68685119a0bee2bad3e7470.jpg

Inglaterra golea a Irán.

Foto: EFE

El Grupo B del Mundial de Qatar 2022 entra en acción con el encuentro entre Inglaterra e Irán. Los ingleses son uno de los favoritos a quedarse con la Copa del Mundo.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.
Independiente de Avellaneda lanzó una publicación con un respaldo a Arsenio Erico.