El central de la Selección Paraguaya Sub 20, Teodoro Paredes, expresó este domingo que existe un gran respeto por Irak, rival del próximo miércoles a las 14.00 (hora paraguaya) por los octavos de final del Mundial de Turquía, pero indicó que existe tranquilidad y la mentalidad está puesta hacer un gran papel.
“Se entrenó bien después del viaje. No le teníamos a Irak, pero sabemos que es un gran equipo y por algo está en el Mundial. Nosotros nos preocupamos por nuestro equipo, estamos tranquilos. No lo esperábamos, pero tenemos quen enfrentarnos a ellos”, expresó Paredes en la Sobremesa del Fútbol por la 1080 AM .
Con relación al equipo albirrojo, este domingo se movilizó en Antalya, sede del juego con Irak, y los trabajos se centraron en ejercicios regenerativos mientras que los jugadores que no participaron del último encuentro con Grecia realizaron fútbol en espacio reducido.
En cuanto a la salud de Jorge Rojas, quien presenta una contractura muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, este domingo realizó tareas diferenciadas y este lunes se le practicará unos estudios para tener un diagnóstico exacto de la lesión.