28 mar. 2024

Paraguay hace historia en el ranking mundial

Por primera vez en la historia, la Selección Paraguaya se ubica entre los tres mejores equipos del mundo.

lospynan.jfif

Los Pynandi siguen haciendo historia.

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, los Pynandi, hicieron historia en el ranking mundial posicionándose en la tercera ubicación, superados solo por Brasil, Portugal y Rusia, estos dos últimos compartiendo la segunda posición.

La clasificación fue oficializada por la página Beach Soccer Worldwide, que es la encargada de la fundación y el crecimiento de este deporte a nivel mundial.

El equipo de Paraguay viene de consagrarse, junto a Brasil, como campeones de la CONMEBOL Liga Evolución Fútbol Playa - Final 2022.

En cuanto al fútbol de playa femenino, las Pynandi también escalaron posiciones y ahora se ubican en el puesto 15 a nivel mundial.

MIRÁ EL RANKING COMPLETO

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.