Casi manteniendo la base del plantel que consiguió la clasificación en el Sudamericano de Chile, el equipo de Gustavo Morínigo ultima los detalles ahora en Alemania, de cara a lo que será el debut, ante el seleccionado de Malí.
Lo más lejos que llegó la Albirroja en un Mundial en esta categoría fue en Nueva Zelanda 1999, con Cristóbal Maldonado como DT, donde alcanzó los cuartos de final y en esta oportunidad la consigna es no constituirse en mero participante y ubicarse en los puestos principales de la máxima cita mundialista.
AMISTOSOS. Este domingo por la mañana, el plantel llegó a Alemania, donde se instaló en la ciudad de Bitburg, ubicado a 141 kilómetros al sur de Leverkusen para proseguir con los trabajos y encarar los compromisos amistosos.
Este martes, a las 12.00, hora de nuestro país, la Selección Sub 17 jugará su primer amistoso ante la Sub 19 del Bayer Leverkusen. Al día siguiente se traslada hasta Luxemburgo donde enfrentará al seleccionado sub 19 local, a las 12.30, en el estadio Rosport.
Fuente: Última Hora.