12 dic. 2024

Paraguay, en el Defensores

La Albirroja ya está instalada en el Defensores del Chaco, a un par de horas del crucial juego ante Venezuela.

paraguayllegada1.jpg

El bus de la Selección llega al Defensores del Chaco. Foto: Última Hora.

La Selección Paraguaya de Fútbol llegó al estadio de los Defensores del Chaco para medir a Venezuela por la octava fecha de las Eliminatorias. La Albirroja debe conseguir un triunfo para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Desde su salida de Yapané, el bus de la Albirroja estuvo acompañado en todo momento por una caravana de vehículos e hinchas que alentaban el paso del plantel en todo su recorrido, y a medida que se iba a cercando al máximo escenario deportivo del país, la algarabía seguía creciendo.

Un ambiente realmente muy positivo para el encuentro que debe encarar Paraguay en minutos más.

Los once de Gerardo Pelusso serían Justo Villar; Darío Verón, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva; Carlos Bonet, Miguel Samudio, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Jonathan Fabbro; Óscar Cardozo y Nelson Haedo.

Más contenido de esta sección
Matías Galarza, debutante en la Albirroja ante Bolivia teniendo un gran partido, es parte de una dinastía de jugadores de Selección.
FOTO. Miguel Almirón vivió un momento especial, al marcar un gol clave en el duelo ante Bolivia. Su emoción fue máxima, quedando inmortalizado en imagen.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, valoró el rendimiento de la Albirroja, que tuvo convicción y supo “interpretar las dificultades que le ponía Bolivia” para rescatar un valioso punto.
El árbitro Andrés Matonte cobró un polémico penal contra Paraguay que Miguelito Terceros transformó en gol. Luego de la anotación se produjo una escaramuza que terminó en la expulsión de Diego Gómez. ¿Estuvo bien el árbitro?
Julio Enciso, quien marcó el empate frente a Bolivia, se mostró feliz por su anotación en El Alto. “Sacamos un puntazo”, señaló.
VIDEO. Miguel Almirón y Julio Enciso dieron este martes a Paraguay un valioso empate frente a Bolivia.