26 abr. 2024

Olimpia vuelve a las tareas en la Villa

El plantel de Olimpia tuvo descanso ayer y hoy regresa a los entrenamientos a un solo turno en la Villa Olimpia.

richard ortiz.jpg

Richard Ortiz, capitán de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

El preparador físico Elvio Paolorosso metió mano en la preparación física y estuvo realizando trabajos intensos aprovechando el parate que tuvo el plantel de Olimpia debido a la postergación del juego por la segunda fecha del Apertura ante Nacional.

El próximo partido del Franjeado será el domingo próximo, a las 20:00, en el Tigo Manuel Ferreira, ante el golpeado Tacuary, que viene de perder sus dos partidos y probablemente tendrá un técnico debutante ante la salida de Robert Pereira.

Del equipo base, es conocida la baja de Víctor Salazar y su reemplazante natural será el colombiano Sergio Otálvaro, en el único cambio que se tendría en el once.

AL DÍA. Por otro lado, se confirmó que el plantel y todos los funcionarios del club cobraron sus haberes de los meses de diciembre y enero; quedando al día en los pagos. Mientras se intenta negociar con las personas y clubes que están demandando a la institución para levantar las inhibiciones en FIFA de contratar nuevos jugadores. La deuda con Andrés San Martín está saldada.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.