12 dic. 2024

Olimpia, por un triunfo que lo acerque a octavos

El Decano debe ganar o al menos rescatar un punto hoy, desde las 18:15, en su visita a Defensa y Justicia de Argentina.

taaalvez.jpg

Derlis González será de la partida en Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Será el último partido de visitante de Olimpia en la Libertadores (Grupo G), que ganando dejará casi sin chances a los argentinos de clasificar y eliminará a un rival por esos dos cupos a los octavos; un empate tampoco caerá mal, teniendo en cuenta que luego recibirá en Asunción a Santos y culminará con Delfín.

No será fácil el reto de este miércoles porque se medirá ante un equipo bien armado por Hernán Crespo, que es intenso y agresivo, aunque sin competencia local.

La ida fue ganada por Olimpia por 2 a 1. Defensa viene de golear de local 3 a 0 a Delfín, que este jueves recibe a Santos.

En cuanto al equipo, Daniel Garnero perfila algunas novedades. Isidro Pitta-Derlis González sería la dupla en ofensiva.

Embed

Más contenido de esta sección
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.