02 may. 2024

Olimpia: La arenga de Paolorosso

VIDEO. Elvio Paolorosso fue protagonista de un gran momento en la previa al partido de consagración de Olimpia.

elvio.JPG

Elvio Paolorosso uno de los grandes pilares de la conquista franjeada.

Se viralizó la emotiva arenga del preparador físico Elvio Paolorosso, en la previa al duelo con Nacional antes de la consagración del equipo en el torneo Clausura 2022. El PF, con su trabajo, le dio un resto físico a Olimpia que no tenía en torneos anteriores.

La alocución de Paolorosso decía: “Hablamos de la escalera, estamos en el último escalón, pero ojo que abajo nos están moviendo la escalera, no es fácil, nos la están moviendo con todo, los rivales, las declaraciones de los árbitros, la APF, ustedes solos hicieron esto, se rompieron el cu..., toda el alma, nos bancamos todos, estamos acá, convencidos, inteligentes, hagan lo de siempre, no importa quién, pero festejemos todos, entrega total siempre como siempre, se merecen esto y todo más, porque juegan bien y son buena gente”.

El mismo Paolorosso reconoció que aceptó sin dudar la oferta de Cáceres de venir a Olimpia por la calidad humana del entrenador.

Embed

Más contenido de esta sección
Quedó postergado el regreso de Olimpia al renovado estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.