28 may. 2024

No pasaron del susto

Roque Santa Cruz y Miguel Samudio, capitán y lateral del Olimpia, respectivamente, no pudieron terminar el clásico en la Nueva Olla.

roque nota.jpg

Roque Santa Cruz disputa el balón con Juan Patiño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

A los 74 minutos Roque Santa Cruz abandonó el campo tras un fuerte calambre. Pero minutos antes, el delantero ya estaba mostrando que no se encontraba en buenas condiciones.

Al final del encuentro, y para tranquilidad de la parcialidad franjeada, el delantero comentó que estaba un poco lastimado después del juego de la fecha pasada ante Luqueño, pero que no es nada de gravedad: “Mi salida se debió más que nada al cansancio. No fue nada grave”.

El que sí generó un gran susto fue Miguel Samudio, quien tuvo que ser llevado en ambulancia. El defensor sufrió un trauma cervical que le afectó las piernas y en la mañana de ayer fue dado de alta.

Samudio utilizó sus redes sociales para agradecer. “Por este medio quiero agradecer a la afición olimpista y cerrista por los mensajes de apoyo que he recibido, así como también agradecer la atención brindada por el cuerpo médico de ambos clubes. Muchas Gracias a todos”.

Ambos jugadores, así como Alfredo Aguilar, Willian Candia y Tabaré Viudez trabajarán desde hoy con el plantel.

Más contenido de esta sección
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.