El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, se mostró muy contento por la victoria albirroja sobre Perú en el Defensores del Chaco y destacó el espíritu del grupo.
“Sobre todo es para el grupo de los jugadores, sobre todas las cosas ellos se merecen. Es un grupo excepcional y maravilloso. En este momento estamos experimentado la peor Eliminatoria, la más complicada, y convivir con todo esto lo más importante es rescatar el espíritu del grupo”, comentó Napout.
El titular de la APF aseguró que el aporte de los experimentados como Justo Villar, Paulo Da Silva, Nelson Haedo Valdez, Cristian Riveros, entre otros, es muy importante para este momento albirrojo.
EXPERIENCIA ÚNICA. Napout aseveró que lo tocó vivir una experiencia inolvidable en el vestuario albirrojo tras el partido ante los peruanos. “Ayer (martes) me tocó vivir uno de los vestuarios más emotivos que vi en mi vida, con la consciencia clara de saber que nos encontramos en un momento malo y poder mirar el futuro”.
“No fue un vestuario de euforia, sino de calma y donde se destacó la importancia de jugar por la selección y el honor que significa vestir la casaca albirroja”, agregó Juan Ángel en contacto con la 100.1 FM.
El seleccionado de Gerardo Pelusso, con 7 puntos en la tabla de posiciones, enfrenta en la próxima fecha de las Eliminatorias a Uruguay.