15 dic. 2024

Liverpool levantará la Premier League en la grada The Kop de Anfield

Liverpool recibirá el trofeo de campeón de la Premier League después de su encuentro contra el Chelsea del próximo 22 de julio.

Liverpool

Jugadores del Liverpool celebran un gol del equipo.

Foto: EFE

El equipo recibirá el trofeo y las medallas correspondientes a su título en la mítica grada de The Kop, en Anfield, en una ceremonia especial dedicada a los aficionados, que no podrán estar en el estadio porque la partido se disputará a puerta cerrada.

Kenny Dalglish, leyenda del club y último entrenador que consiguió el título para los Reds, en 1990, será una de las personas que participe en la entrega del trofeo, que será el número 19 en la historia del Liverpool.

Tanto el club inglés como la Premier han pedido a todos los aficionados que se queden en casa para festejar el título y que no se desplacen a los aledaños de Anfield.

Para tratar de conseguirlo, la ceremonia se emitirá en abierto en el Reino Unido.

Más contenido de esta sección
El campeón América derrotó este jueves por 2-1 a los Rayados de Monterrey y tomó ventaja en la final del torneo Apertura mexicano, en la que busca su tercer título consecutivo.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, destacó este miércoles que el Mundial 2030, cuyos tres partidos inaugurales se disputarán en Argentina, Uruguay y Paraguay, permitirá reivindicar la historia del fútbol sudamericano.
Kylian Mbappé sufre una “lesión en el muslo de la pierna izquierda” y es duda de cara a la disputa de la Intercontinental que el Real Madrid jugará el 18 del presente diciembre en el estadio de Lusial de Doha (Qatar).
Central Córdoba, de Santiago del Estero, hizo historia este miércoles al conquistar el primer título de su palmarés al derrotar por 0-1 a Vélez Sarsfield, para alzar la Copa Argentina.
VIDEO. Así será el Osvaldo Domínguez Dibb, el estadio que albergará el partido inaugural del Mundial 2030.
El Pachuca goleó este miércoles 0-3 a un Botafogo de resaca y cansado, y se clasificó a las semifinales de la Copa Intercontinental que disputará contra el Al-Ahly egipcio.