04 mar. 2025

Le faltaba su aire: el fútbol

Horacio Cartes, presente en el Nicolás Leoz: “Me estaba muriendo sin fútbol”.

dfasdfsss.jpg

Cartes se hizo presente en Tuyucuá. Foto de archivo.

El candidato a la presidencia del Paraguay por el Partido Colorado y titular del club Libertad, Horacio Cartes, habló brevemente para Fútbol a lo Grande este miércoles, en la previa del juego ante Sporting Cristal, en el estadio Nicolás Leoz, al que se hizo presente luego de mucho tiempo para un partido de su equipo.

“Me estaba muriendo sin fútbol, me estaba faltando como el aire poder estar compartiendo con Libertad”, señaló Cartes en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

Cartes también se refirió Jorge Torito González, que tras una grave lesión tiempo atrás, está volviendo a jugar. "Él tuvo dos intervenciones de la lesión que menos quiere tener un jugador: una lesión de ligamentos cruzados, encima dos veces en la misma rodilla, la izquierda, es un chico extraordinario y estoy muy feliz por él”, dijo.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.